CASAS CON PISCINA. PREPÁRATE PARA ESTE VERANO.

Con estos días de calor que nos está brindando la primavera, el gusanillo del verano va haciéndose notar en nuestro interior. Y es que, después de la entrada de la primera, con días grises y abundantes lluvias, incluso con alguna nevada, ya teníamos ganas de ver y disfrutar de los primeros rayos de sol.
Pues bien, si estás en esta situación y, dada la aproximación del verano que ya está a la vuelta de la esquina, es hora de ir preparándonos para recibirle por todo lo alto.
En el post de esta semana, desde Inmhogar Ávila, os traemos un atractivo que, sin duda, todos aquellos que cuentan con una amplia terraza o jardín en sus viviendas, saben aprovechar cada año con la instalación de una piscina, en la que disfrutar y refrescarse aquellos días más calurosos.
Si eres de los que todavía no se han atrevido a sacar el máximo rendimiento a tu terraza o jardín en verano con una piscina, con la ayuda de este post acabarás haciéndolo, pues, aunque colocar una piscina y mantenerla durante los meses de verano parezca algo muy engorroso, no lo es en absoluto y podrás comprobarlo con los diferentes modelos de piscinas que te traemos a continuación.
 
PISCINAS AUTOPORTANTES.

La primera opción que os traemos es la más económica; pensada para todos aquellos que buscan disfrutar de estar a “remojo” en las tardes de verano y de un merecido relax sin complicarse demasiado.
Se trata de la opción más acertada para terrazas o jardines pequeños donde la posibilidad de alterar el suelo no pueda contemplarse. Además, este modelo nos ofrece la posibilidad de montar y desmontar la piscina tantas veces como queramos de manera súper sencilla y rápida y, por ejemplo, en el caso de hacer una pequeña escapada al campo tener la posibilidad de llevarla con nosotros.
Inflando el cordón superior de aire y llenando su interior de agua, en un tiempo de apenas 15 minutos, tendremos nuestra piscina lista para disfrutar de un buen baño refrescante.
 
 
 
PISCINAS “FRAME”.

Otro opción bastante rápida y económica como la que acabamos de contemplar, serían las piscinas “frame”.
Este tipo de piscinas están fabricadas con una lona de PVC que se mantiene gracias a una estructura de acero; “darle forma” lleva algo más de tiempo que la opción anterior, pero en menos de una hora podrás tenerla instalada siguiendo las instrucciones sin problema, de una manera muy sencilla e intuitiva.
Al igual que las piscinas autoportantes, no necesita obra previa en nuestra terraza o jardín, por lo que se trata de una opción para aquellos de los que no disponen de mucho espacio o bien la idea de hacer obras no entra en vuestros planes.
 
PISCINAS DE MADERA.

Una de las opciones más vistosas y llamativas para aquellos con jardines o terrazas decorados al gusto, son las piscinas de madera. Se trata de una de las opciones más atractivas y demandadas todos los veranos, dado su acabado tan atractivo y decorativo.
Al tratarse de una estructura de madera, la facilidad de combinarla con el entorno de nuestro jardín o terraza es de lo más sencillo, consiguiendo una estampa final de lo más “chic” y elegante para este verano.
Su montaje es bastante sencillo y bien puedes colocarla sobre la superficie del terreno o enterrarla parcialmente en él, depende de la estética y acabado final que desees conseguir.
 
PISCINAS ENTERRADAS.

El clásico de los clásicos que, todos aquellos que cuentan con amplios jardines o terrazas, eligen sin duda alguna; pues, contando con el espacio suficiente, una piscina enterrada en el suelo resulta de lo más práctica y funcional, además de ser de un atractivo muy llamativo en una casa con una gran parcela.
Otra de las ventajas de una piscina de obra, es poder hacerla a nuestro gusto, darla una mayor profundidad, adaptarla a la forma que más nos guste, hacer dos niveles de altura… infinidad de características para, finalmente, obtener una piscina “hecha a medida”.
 
PISCINAS HIDROMASAJES.

Y, por último, os traemos un atractivo para cualquier tipo de espacio, jardín o terraza, especialmente si lo que buscas es un lugar más íntimo en el disfrutar de un momento de relax en los días de verano.
Por decirlo de alguna manera, este tipo de piscinas hidromasajes lo que pueden llegar a ofrecerte es un pequeño spa en casa; se trata de piscinas hinchables sencillas y rápidas de montar que cuentan con un sistema de calefacción que puede llegar a alcanzar los 40 grados, convirtiéndose en un jacuzzi ideal para disfrutar de momentos de relajación.
Tanto para interior como exterior, se trata de una opción muy acertada que, en el caso de tratarse de una terraza cubierta, podrás disfrutar de él durante todos los meses del año.
 
Esperamos que conocer las distintas opciones para instalar una piscina este verano en el jardín os haya servido de inspiración para elegir este año la piscina adecuada para vuestra casa.
 
 

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Scroll al inicio