¿CREES EN LA MAGIA? RITUALES PARA VENDER O ALQUILAR TU CASA.

Si hay algo que podemos llegar a considerar todo un reto, es conseguir alquilar o vender una propiedad en el menor tiempo posible, consiguiendo cerrar una operación exitosa para nosotros que alcance los objetivos propuestos inicialmente. La teoría suena muy bien, pero en verdad, llevarla a la práctica, no siempre es así de fácil.
 
Una buena imagen, una buena oferta, buena ubicación… podemos llegar a cumplir todos los requisitos esenciales para que llegue a tratarse de una buena oportunidad, pero, ¿no consigues vender o alquilar tu vivienda?
 
Ahora bien, ¿seguro que lo has probado todo? En el post de esta semana, desde Inmhogar Ávila, os traemos un poco de magia; si, has leído bien. Exactamente lo que os proponemos esta semana es un ritual con el que acabaréis consiguiendo vender o alquilar una propiedad lo antes posible.
 
Todos aquellos que no creáis en la magia, estaréis pensando que nos hemos vuelto locos y que este tipo de rituales nunca funcionan, pero, ¿qué puedes perder por intentarlo? Pues bien, manos a la obra, creas o no en la magia, toma “papel y lápiz” que comenzamos.
 
Para conseguir al inquilino o propietario perfecto para vender o alquilar tu propiedad en tiempo récord, necesitarás lo siguiente:
 

  • UNA VELA AMARILLA, UNA ROJA Y UNA NEGRA.

 
Las velas, además de servirte como ambientador que te proporcione un olor natural creando un ambiente agradable en la estancia para los visitantes y futuros inquilinos (puedes ayudarte de este post: Marketing de los sentidos, como vender una casa por su olor.) te puede servir como herramienta o, mejor dicho, amuleto para vender o alquilar tu casa lo más rápido posible.
 
Disponer en la estancia o lugar que queremos vender o alquilar de estas tres velas, te ayudará a conseguir tus propósitos con un éxito garantizado.
 
Ahora bien, te estarás preguntando el por qué la importancia de estos tres colores en especial; y, en verdad, tienen su significado. La vela amarilla simboliza el dinero, la roja la rapidez y la negra la protección. En el caso de no encontrar una vela negra, puedes sustituirla por una de color verde, a ser posible un verde oscuro; el verde simboliza esperanza y positividad, así que déjate guiar por las vibraciones que sientas en el momento para elegir el color de esta tercera vela. Dinero, rapidez, protección, esperanza y positividad, es todo lo que necesitamos atraer para conseguirlo.
 
Una vez encuentres las tres velas, debes colocarlas lo más cerca posible de la puerta de la casa en un plato o recipiente. Antes, deberás clavar un clavo en cada una de ellas .
 
Después dibuja con un palillo un triángulo en la vela roja, un círculo en la amarilla y una cruz en la negra o verde y colócalas conformando un triángulo en posición hacia el norte, dejando la vela negra o verde como la punta de éste, la roja como esquina izquierda y la amarilla como esquina derecha.
 
A continuación, con un poco de canela en polvo, realiza un círculo que rodee las tres para atraer “prosperidad, dinero y buena intención.”
 
Enciende las velas con una cerilla comenzando por la vela negra o verde situada en la punta de nuestro triángulo que señala hacia el norte, después, continua con la vela roja y, por último, enciende la vela amarilla.
 
Debes dejarlas encendidas hasta que éstas se consuman y, una vez lo hayan hecho, debes enterrar las cenizas y restos lo más cerca posible de un árbol frutal o, si la propiedad dispone de jardín o patio, hacerlo allí para que nuestro ritual sea de lo más eficaz.
 
Un aspecto fundamental a tener en cuenta para garantizar el éxito de este ritual mágico, sería realizar estos pasos en un día de luna creciente.
 

  • INCIENSO, CLAVELES Y MANZANILLA.

 
Otro ritual que puedes poner en práctica para conseguir vender o alquilar una propiedad lo antes posible, es hacer lo siguiente.
 
Primero, comienza por despedirte de las estancias de la vivienda. Dicen que “hasta que no se da por finalizado un capítulo, no se comienza otro”; por lo tanto, despedirnos y cerrar los vínculos que nos unen a esa propiedad es de lo más importante.
 
Quema un palo de incienso y recorre todas las estancias de la propiedad, esparciendo el humo por los rincones de todas ellas. De esta manera, limpiaremos el espacio y recogeremos todos los recuerdos vividos en él, llevándonos todos ellos con nosotros.
 
Se trata de una manera de limpiar el espacio y de despedirnos sentimentalmente de nuestra antigua casa.
 
Y, para completar esta “limpieza espiritual”, en un día de luna menguante por la mañana, hierve agua, a ser posible, 3 litros, con manzanilla durante 3 minutos. A continuación, necesitarás 3 claveles, dos de color rojo y uno de color blanco, para echar en el agua con la manzanilla sus pétalos.
 
Una vez tengamos todos los ingredientes en nuestro “mejunje”, déjalo reposar hasta que anochezca y, una vez lo haga, cuela el agua y con esta “infusión mágica” friega el suelo de las estancias desde dentro hacia fuera de la casa. Si lo prefieres, puedes esparcirlo con un difusor o soltando gotitas con la mano por las estancias, pero para que su efectividad sea mayor, deberás usarlo como “friegasuelos”.
 

  • UNA MANZANA, MIEL, UNA PIRITA Y 3 VELAS DORADAS.

 
Ahora bien, hay veces que, a pesar de haber probado todo tipo de rituales y seguir toda serie de consejos, sigues sin conseguir vender o alquilar tu casa. Para situaciones de este calibre, te traemos el ritual definitivo.
 
Primero, deberás partir la manzana en dos partes y vaciarla un poco, de tal manera que dispongas de hueco suficiente para meter en ella una foto de la casa untada de miel que envuelva una pirita.
 
Ahora, cierra la manzana atándola con un hilo rojo. Sitúala en el centro de un plato y, a continuación, coloca las tres velas doradas alrededor, untando éstas de la mitad hacia abajo de miel.
 
Enciende las velas y deja que se consuman y, una vez lo hagan, deberás enterrar los restos en un lugar con vegetación sin espinas.
 
Si la situación es de lo más complicada, puedes ayudarte repitiendo el ritual hasta 3, 7 o 9 veces.
 
Como habrás podido comprobar, el número 3 tiene mucha más importancia de la que parece en este tipo de rituales. Ayúdate de ello para, por ejemplo, usarlo en otro tipo de consejos y trucos; tres cojines para el sofá, tres adornos a la entrada, tres cuadros en el pasillo, etc.
 
Creas o no en la magia, puedes ayudarte de técnicas y consejos que, sumados a este tipo de rituales, te ayuden a vender o alquilar tu casa inmediatamente, como, por ejemplo, el marketing olfativo que comentábamos más arriba, utilizar la técnica del Feng Shui, aporta equilibrio y energía positiva a tu casa o seguir una serie de consejos que te ayuden a conseguir un aspecto neutro para vender o alquilar tu vivienda más rápido.
 
Y si, con todos estos consejos y rituales no consigues vender tu piso en Ávila o Arévalo, definitivamente debes contactar con un profesional inmobiliario, como Inmhogar Ávila que con disciplina, formación y las técnicas de Marketing adecuadas, conseguiremos vender tu vivienda en menos de 1 mes, ¡no es magia, son procesos!.
 
Esperamos que el post de esta semana os haya resultado de lo más interesante y, en el caso de querer probar con este tipo de técnicas mágicas, de lo más práctico y eficaz. 
 

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Scroll al inicio