PREPÁRATE PARA RECIBIR LA NAVIDAD.

Este año, disfrutar de las próximas fechas navideñas, así como su celebración, va a ser un tanto diferente a como acostumbramos; no obstante seguro que apreciaremos estar con nuestra familia, y celebrar la navidad.
 
Desde Inmhogar Ávila os traemos una propuesta que no podréis rechazar; ya que este año será diferente a cualquier otro, ¡hagámoslo en todos los sentidos!
 
Atentos; que hoy venimos cargados con numerosas ideas y proyectos para que realicéis en estas fechas para dar la bienvenida a la Navidad y sobre todo para que disfrutéis en casa con los vuestros.
 
ÁRBOL CASERO DIFERENTE Y ORIGINAL.

 
Lo primero, antes que nada, la Navidad no comienza oficialmente hasta que no montas tu árbol de Navidad. Si eres de los que aprovecha el puente de la Constitución para sacar todos los adornos y ponerse “manos a la obra” con la decoración navideña, seguro que ya tienes tu casa bien ambientada de espíritu navideño; pero seguro que todavía queda algún pequeño hueco para alguna de las propuestas que te traemos a continuación. Y si resulta que aún no ha invadido tu hogar la Navidad, toma nota, que este post está creado especialmente para ti.
 
La Navidad no queda inaugurada hasta que nuestra casa no se viste de luces y guirnaldas y, por supuesto, nuestro árbol de Navidad. Pero como decíamos, queremos hacer de este año tan diferente unas Navidad originales que nos quiten hagan olvidar este denso año pasado, así que, ¿por qué no crear un árbol a base de recuerdos buenos del 2020?
 
Sabemos que no ha sido un año fácil, pero seguro que en tu “baúl de los recuerdos” puedes rescatar algún que otro momento bueno y, con todos ellos, formar un árbol de Navidad en la pared creando líneas de fotos que vayan en disminución hacia arriba; teniendo como resultado un original árbol de navidad lleno de recuerdos, para que dejen huella y nos ayuden a olvidar todo lo negativo del 2020.
 
ADORNOS CASEROS.

 
Un buen entretenimiento con el que disfrutar de las tardes de Navidad, no podía ser otro que manualidades navideñas; y más si en tus tardes estás acompañado por los más peques de la casa. Te proponemos que apuestes por los centros de mesa.
 
Se trata de un adorno de Navidad elegante y discreto, en el que no tienes que seguir ningún patrón; simplemente limítate a improvisar y añade elementos y detalles a tu gusto, hasta que obtengas el resultado esperado.
 
Otra de nuestras propuestas estrella son las coronas de navidad; se trata de otro elemento decorativo navideño clásico y elegante, con el que puedes decorar, además de la puerta de entrada a casa, cualquier puerta de tu hogar, para que el espíritu navideño se encuentre en todas partes.
 
AMBIENTE CÁLIDO E INVERNAL.

 
Y, por supuesto, ¡navideño! Ya que ese es nuestro objetivo de hoy. Pero ¿hay algo más navideño que un ambiente mágico y cálido? Pues bien, en esta ocasión las velas serán tu complemento perfecto que aporte ese toque cálido e invernal que estamos buscando.
 
Puedes usarlas en cualquier lugar; si nos permites un pequeño apunte, en tu centro de mesa acompañadas de unas piñas secas y unos ramilletes de muérdago, sería la combinación perfecta. Pero si prefieres distribuirlas por el resto de la sala, acompáñalas de algún lazo o pequeño adorno que las dé ese toque navideño o crea tus propios porta-velas a partir de botellas de vidrio vacías. Busca que la vela encaje en la boca de la botella y adórnala a tu gusto.
 
TODO UN CLÁSICO.

 
Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las clásicas bolas de Navidad. Apostar por una decoración colorida de esferas, es todo un acierto para conseguir el ambiente navideño deseado. Pero ya que estamos, crea tus propios diseños. Así, será mucho más original y divertido.
 
Puedes crearlas partiendo desde cero con bolas de poliespán y con la ayuda de temperas de colores, telas, perlas, purpurina (aquí tu imaginación tiene el control) llevar a cabo el diseño que más nos guste y nos transmita más espíritu navideño.
 
Pero si buscas algo más fácil y rápido, compra bolas de Navidad de un solo color y, a partir de esta base, añade complementos a tus esferas y adórnalas como quieras para convertirlas en tus personajes favoritos de series y películas.
 
Y para el final, hemos dejado la idea más emotiva; ya que estas fiestas muchas familias no podrán reunirse debido a las circunstancias, añade el nombre de cada uno de tus familiares y seres queridos en tus bolas de navidad; o bien, personaliza cada una de ellas en función de los gustos, aficiones o características de cada uno de ellos. Así será como si estuvieran contigo en esta época tan familiar.
 
ALUMBRA CADA RINCÓN DE TU HOGAR.

 
Como decíamos antes, las velas aportan un ambiente cálido e invernal; pero aquí te traemos a su pareja perfecta, las luces. Hay millones de luces diferentes, en formas y colores; elige en función de tus gustos y el resto de la decoración, las que más vayan contigo y decora cada rincón para llenarlo de luz.
 
UNA MESA MUY NAVIDEÑA.

 
Las esperadas cenas y comidas de Navidad, en las que, si has sido anfitrión alguna vez, seguro que sabes de lo que hablamos. Este año, tengas invitados o no, disfruta de una mesa acogedora y navideña.
 
Si has llevado a cabo una de nuestras propuestas y has dado forma a tu centro de mesa; puedes usar cualquier adorno pequeño y discreto de navidad para decorar la mesa, y por supuesto, buscar un mantel con estampado navideño a juego con las servilletas.
 
Aquí el límite está en tu imaginación. Disfruta con todos los de casa pensando ideas y formas divertidas y originales de vestir la mesa en estos días, aprovechando alguno de vuestros ratos libres para llevar a cabo manualidades y crear servilleteros y cubremanteles caseros.
 
Esperamos que os haya resultado de interés el post de esta semana y que alguna de nuestras propuestas haya despertado vuestra curiosidad de experimentar en casa para realizar alguna de todas ellas y llenar de espíritu navideño vuestro hogar para finalizar el año con un buen sabor de boca.
 
 

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Scroll al inicio