Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
La Asociación de Agentes Profesionales Inmobiliarios – API , es una asociación legal y debidamente inscrita en sus organismos competentes.
Como indican nuestros estatutos, esta asociación tiene como finalidad la defensa y promoción de los intereses profesionales del sector inmobiliario del que voluntariamente forma parte.
El hecho de ser una asociación joven hace, entre otras cosas, que nuestros estatutos tengan un carácter democrático en cuanto al funcionamiento interno y que su espíritu tenga un carácter abierto de acuerdo con el tiempo en el que vivimos, de manera que, no pretendemos darnos ninguna exclusividad ni queremos excluir ningún profesional inmobiliario del mercado, entendemos y practicamos el derecho del libre asociado y reconocido en nuestra constitución.
La fuerza y el espíritu que nos da ser una Asociación joven se complementa con la experiencia de nuestros asociados, profesionales que llevan muchos años en el mercado, de manera que nuestros clientes tengan la tranquilidad y la confianza de ponerse en manos de auténticos especialistas, solventes, responsables y cualificados.
Dentro de nuestra asociación, los profesionales encontrarán todo un conjunto de servicios y asesoramiento para que puedan desarrollar su trabajo con unos altos índices de calidad. Tanto los asociados como sus empleados pueden disfrutar de cursos de reciclaje, ponencias técnicas, conferencias, etc.
Desde este espíritu de aportación de ideas y voluntad de servicio, ofrecemos nuestra colaboración y nuestros servicios a todos los profesionales del sector, a otras asociaciones y a todas las instituciones que pueden encontrar en nosotros un interlocutor válido entre el mercado y la sociedad, porque entre todos hacemos de nuestro trabajo un servicio moderno, eficaz y fiable.